Estamos aquí para ayudarte y ofrecer ayuda y respuestas a tus preguntas.

Además puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente cuando quieras contactando con nosotros a través del correo electrónico: info@lomejorenmoda.es

Los plazos de envío pueden verse afectados en periodos de rebajas, promociones y por COVID-19.

Hacemos envíos a España.

Consulta las tarifas.

  • Promoción Envío gratis en pedidos superiores a 49€:

El envío será gratuito. Esta promoción no incluye los cambios ni devoluciones. Si por cualquier motivo no estás contento con los productos, dispones de 7 días naturales para hacer la devolución desde que te llega el pedido, el coste del cambio será gratuito si es por un error por nuestra parte en el envío o descripción en nuestra web de la talla, en cualquier otro caso tendrá un coste de 1.99€

En caso de devolución, el coste será de 3.50€, te enviaremos una etiqueta de correos para que lo deposites en cualquier oficina.

Para ello, ponte en contacto con nosotros en info@lomejorenmoda.es para que preparemos la devolución y te enviaremos la etiqueta de envío con portes pagados para que lo lleves a la oficina de Correos más cercana a tu domicilio. Prepara el /los artículos en su embalaje original y con las etiquetas originales y pega la hoja en el paquete.

  • Promoción envío gratis si tu pedido supera los 49€:

Si tu pedido supera los 49€ el envío será gratuito, no así el cambio ni la devolución. Si por cualquier motivo no estás contento con los productos, dispones de 7 días naturales para hacer la devolución desde que te llega el pedido. Para ello envía el producto en su embalaje original y con las etiquetas originales. Para hacerlo, accede al historial de pedidos y envíanos un email con el número de pedido a info@lomejorenmoda.es Te facilitaremos un email con la etiqueta para colocar en el paquete y concretaremos un día para que el mensajero acuda a tu casa a por el paquete. El coste de la devolución es de 3.50€ que serán a cargo del cliente y que descontaremos del total de la devolución. Lo mejor en moda revisará los productos y en el plazo de 7-15 días recibirás el importe de la misma forma que lo pagaste.

En las devoluciones se reembolsará el mismo importe que se pagó independientemente si antes o después estuviera en promoción. En ninguno de los casos los gastos de envío son reembolsables.